EL AMOR DE JESÚS

EL AMOR DE JESÚS
SAN JUAN 11:1-45

INTRODUCCIÓN
El amor de Jesús se muestra en cada una de sus palabras y acciones, y en la historia de la resurrección de Lázaro se ponen en evidencia.

I. JESÚS AMA A LAS PERSONAS DE VERDAD
A. La Biblia dice que Jesús amaba a Marta, María y Lázaro, una familia de Betania. Lázaro estaba enfermo y Jesús estaba depuesto a ir a visitarlo. El mensaje de la Biblia es que Jesús tiene ama a las familias.
B. En Jesús podemos ver quien es un verdadero amigo y quien ama de verdad. Jesús no estaba en Betania pero a pesar de la distancia decidió ir a verlo. La amistad y el amor verdadero van más allá de las fronteras. La amistad y el amor caminan juntos para bendición de la familia.
C. La distancia no apago la amistad ni el amor. Donde hay amor, hay amistad. El amor se manifiesta y en el momento de la incertidumbre siempre esta presente.
D. El amor puede mover a las personas de un lugar a otro por eso Jesús fue donde estaba Lázaro. La amistad y el amor son incluyente. .

II. EL AMOR DE JESÚS NOS SACA DEL LUGAR DEL OLVIDO DONDE NOS ENCONTRAMOS
A. Cuando Jesús llegó, Marta le dijo que Lázaro estaba hace cuatro días en la tumba y que ya estaba hediendo pero Jesús hizo que el que estaba muerto resucite para la Gloria de Dios.
B. Solo el amor y la amistad de Jesús jamás te olvidaran. Amigos vienen y se van, y se olvidan de tú amistad, no gaste su tiempo en ellos, escuche a Jesús porque Él siempre está dispuesto para ayudarlo.
C. El puede sacarte del lugar del olvido. No importa cuál es su condición, lo que importa es que no hay nada imposible para Dios.

CONCLUSIÓN
Jesús llamó de afuera de la tumba a Lázaro y este salió saltando de ese lugar. Dios es poderoso para darle un nuevo futuro ¿Que necesita? Escuchar y creer en Jesús.

SUSCRIBETE A ALIMENTO PARA TU FE